Wednesday, March 5, 2014

Marzo, el mes de la formación en GNU Health



Por primera vez en lo que transcurre del año, Thymbra abre una semana especial con descuentos (*) en sus capacitaciones técnicas y funcionales.

Desde el lunes 17 y hasta el viernes 21 de marzo, nuestros docentes impartirán los contenidos completos de nuestras reconocidas academias de GNU Health.

La capacitación funcional está prevista para que nuestros estudiantes aprendan a instalar GNU Health y configurar desde cero un ambiente hospitalario. Además, se busca internalizar los distintos procesos de actividad cotidiana en la institución y cómo interactúan con el software.

En el caso de la academia técnica, apunta a conocer el entorno de desarrollo en GNU Health y Tryton, crear e integrar nuevos módulos y contar con las herramientas para localizar el software en una eventual implementación.




Para más información, contáctanos:

Tel: (+54 11) 4773-9666
Mail: info@thymbra.com

(*) Los descuentos se aplicarán únicamente durante esa semana



Más que un software, GNU Health es un proyecto colectivo y de alcance internacional. Desde el Hospital Lister en Entre Ríos, Argentina, hasta el Centro de Rehabilitación Médica en Vientiane, Laos, GNU Health se ha adaptado a las necesidades más particulares de los centros de salud.

Además, en septiembre de 2013 el Ministerio de Salud de Jamaica optó por esta plataforma para su sistema de salud pública a nivel nacional.