Thursday, September 12, 2013

Informática y Ciencias Sociales se encuentran en la experiencia Tryton


La sede argentina de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) le abrió las puertas a la rama de desarrollo Tryton. Con más de 30 horas de capacitación, miembros del personal administrativo e informático de FLACSO participaron de una semana de training in-company en las áreas técnicas y funcionales de la plataforma.

Dentro de los temas abordados estuvo la gestión de entidades y de stock, procedimientos de facturación, creación e instalación de módulos y la sintaxis del sistema, incluyendo las distintas vistas de la interfaz. 


Sebastián Marró (Área Técnica) e Ignacio Parszyk (Área Funcional) impartieron los cursos sobre Tryton.
Tryton. Tryton es un sistema de planificación de recursos empresariales o ERP (Enterprise Resource Planning) que integra y articula diversos negocios relacionados con las operaciones de producción y distribución de una compañía, sobre todo en sus actividades de producción de bienes y servicios. La base de Tryton es modular y personalizable según las necesidades de la compañía, ya que contiene distintas funcionalidades, entre ellas: persistencia de datos, administración de usuarios (autenticación, control detallado de acceso a los datos, manejo concurrente de recursos) y motores de reportes. Además, permite la realización de workflows, servicios web e internacionalización.


Thymbra. La empresa Thymbra ofrece capacitaciones no sólo en Tryton, sino también en el software libre GNU Health, destinado para la gestión hospitalaria y la información de la salud.

Para más información:



Teléfono: (+54 11) 4773-9666 (CABA)

Consultas, solicitudes o cotizaciones: gbrenes@thymbra.com