Wednesday, March 28, 2012

Academia GNU Health: Curso Funcional !


La Academia Thymbra abre la nueva convocatoria para el curso GNU Health Funcional, dictado en Español y abierto a toda Latino América.



Durante la semana del 16 al 20 de Abril, en la ciudad de Buenos Aires se impartirán las clases.

Les recuerdos que estos cursos son muy intensos y personalizados, así que no deje de reservar su plaza con antelación.




El curso funcional se puede complementar con el Curso Técnico de Tryton que se impartirá en la semana del 23 al 27 de Abril siempre en Buenos Aires.

El proyecto GNU Health ha sido galardonado el pasado domingo 26 de Marzo por la Free Software Foundation como Mejor Proyecto Social.


Para reservar su plaza: academia@thymbra.com

Monday, March 26, 2012

GNU Health: Implementation at ALPI Asociación Civil, Buenos Aires.

We have a new GNU Health project in Argentina ! 

As we told you few months ago, ALPI Asociación Civil choose GNU Health as its Health and Hospital Information System and  Thymbra' s team to carry out the implementation.

We are happy to share with you the start of the project !

Each institution has different needs and ways of carrying out its management that makes it different from the rest. 

In Thymbra we are aware of this reality so, before facing a deployment project, we take the time to get to know our client and its needs. Throughout several meetings, presentations and surveys we collected the basic information needed to get to know the client and the project. 

We are convinced of the success of the informatization of ALPI`s center. Thymbra will implement Tryton as the main ERP and as the development platform for GNU Health.

Thanks again to ALPI for the trust in Thymbra' s team .

The GNU Health community keeps growing !

More info: info@thymbra.com

Friday, March 23, 2012

GNU Health: Implementación en ALPI Asociación Civil, Buenos Aires.

Tenemos un nuevo proyecto GNU Health en Argentina !

Como les adelantamos hace unos meses, ALPI Asociación Civil eligió GNU Health como sistema libre de Gestión Hospitalaria y de Información de Salud y al equipo de Thymbra para llevar adelante la implementación.  

Nos complace compartir con todos ustedes la formalización e inicio del proyecto.

Cada institución tiene necesidades y maneras de llevar a cabo su gestión que la hace diferente al resto. En Thymbra somos conscientes de esta realidad, por lo que antes de encarar un proyecto de implementación, nos tomamos el tiempo de conocer bien a nuestro cliente y sus necesidades. 
A lo largo de diversas reuniones, presentaciones y relevamientos pudimos recabar la información básica necesaria como para interiorizarnos con el proyecto y firmar un compromiso con nuestro nuevo cliente.

Estamos convencidos del éxito que la informatización de la gestión del Centro de Internación y de Atención Ambulatoria aportará en esta nueva etapa de crecimiento para ALPI. Thymbra implementará Tryton en ALPI como solución empresarial y como plataforma de desarrollo y motor de ejecución de GNU Health.

Agradecemos nuevamente a ALPI la confianza depositada en el equipo de Thymbra.

La comunidad GNU Health sigue creciendo !

Para mas información: info@thymbra.com


Cristina Melgosa 
Key Account Manager