Friday, March 23, 2012

GNU Health: Implementación en ALPI Asociación Civil, Buenos Aires.

Tenemos un nuevo proyecto GNU Health en Argentina !

Como les adelantamos hace unos meses, ALPI Asociación Civil eligió GNU Health como sistema libre de Gestión Hospitalaria y de Información de Salud y al equipo de Thymbra para llevar adelante la implementación.  

Nos complace compartir con todos ustedes la formalización e inicio del proyecto.

Cada institución tiene necesidades y maneras de llevar a cabo su gestión que la hace diferente al resto. En Thymbra somos conscientes de esta realidad, por lo que antes de encarar un proyecto de implementación, nos tomamos el tiempo de conocer bien a nuestro cliente y sus necesidades. 
A lo largo de diversas reuniones, presentaciones y relevamientos pudimos recabar la información básica necesaria como para interiorizarnos con el proyecto y firmar un compromiso con nuestro nuevo cliente.

Estamos convencidos del éxito que la informatización de la gestión del Centro de Internación y de Atención Ambulatoria aportará en esta nueva etapa de crecimiento para ALPI. Thymbra implementará Tryton en ALPI como solución empresarial y como plataforma de desarrollo y motor de ejecución de GNU Health.

Agradecemos nuevamente a ALPI la confianza depositada en el equipo de Thymbra.

La comunidad GNU Health sigue creciendo !

Para mas información: info@thymbra.com


Cristina Melgosa 
Key Account Manager