Wednesday, December 21, 2011

Thymbra implementará GNU Health en ALPI Asociación Civil

Uno de los proyectos de ALPI para el año 2012 es informatizar la gestión del Centro de Internación y de Atención Ambulatoria, y para ello ha elegido GNU Health como sistema libre de gestión Hospitalaria y de Información de Salud, y a Thymbra para implementarlo.


ALPI, creado en el año 1943, es un centro de referencia en diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia de patologías que generan discapacidades motoras o del lenguaje.

Entre los distintos servicios que brinda, destaca por su centro de diagnóstico y tratamiento ambulatorio, servicio de internación, atención domiciliaria, Hospital de día, y centro quirúrgico.

Thymbra implementará Tryton en ALPI como solución empresarial y como plataforma de desarrollo y motor de ejecución de GNU Health.
 
Agradecemos a ALPI la confianza depositada en el equipo de Thymbra para participar en este proyecto cuyo objetivo principal es brindar la máxima calidad en servicios de rehabilitación, recuperación y reinserción de personas con discapacidad motora, mejorando así su calidad de vida.
 
Mas información:
Cristina Melgosa
Key Account Manager


Wednesday, December 7, 2011

Thymbra Academy: Curso Funcional y Técnico de Tryton


 
En la semana del 13 al 17 de Febrero 2012, estaremos impartiendo los Cursos Funcional y Técnico de Tryton.


 


El carácter comprensivo y práctico de las clases proporcionarán el conocimiento necesario para administrar exitosamente su entorno. Los cursos van más allá de la teoría, son intensivos y personalizados.




Las vacantes son limitadas, por favor reserve la suya con antelación.

Mas información: academia@thymbra.com





Thymbra Academy: GNU Health Functional Training



We are very happy to announce the opening of the 2012 Thymbra Academy. During the week of February 6 - 10, 2012 we will be giving the Functional Training of GNU Health, in Buenos Aires (Argentina).


As you all know, these courses are very intensive and personalized. Vacancies are limited, so you need to book your seat in advance !


For more info: academia@thymbra.com