Wednesday, December 21, 2011

Thymbra implementará GNU Health en ALPI Asociación Civil

Uno de los proyectos de ALPI para el año 2012 es informatizar la gestión del Centro de Internación y de Atención Ambulatoria, y para ello ha elegido GNU Health como sistema libre de gestión Hospitalaria y de Información de Salud, y a Thymbra para implementarlo.


ALPI, creado en el año 1943, es un centro de referencia en diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia de patologías que generan discapacidades motoras o del lenguaje.

Entre los distintos servicios que brinda, destaca por su centro de diagnóstico y tratamiento ambulatorio, servicio de internación, atención domiciliaria, Hospital de día, y centro quirúrgico.

Thymbra implementará Tryton en ALPI como solución empresarial y como plataforma de desarrollo y motor de ejecución de GNU Health.
 
Agradecemos a ALPI la confianza depositada en el equipo de Thymbra para participar en este proyecto cuyo objetivo principal es brindar la máxima calidad en servicios de rehabilitación, recuperación y reinserción de personas con discapacidad motora, mejorando así su calidad de vida.
 
Mas información:
Cristina Melgosa
Key Account Manager