Thursday, October 27, 2011

Nueva versión Tryton 2.2

El equipo de Tryton anuncia la salida de la nueva versión 2.2 de Tryton
 
La pueden descargar y ver pantallazos de la misma en los sitios de siempre. La migración de la serie anterior es completamente compatible.

Los cambios en la interfaz del usuario son una vez más muy importantes:
  • Las ventanas pop-up ahora son "no modal", esto significa que ahora están vinculadas con las pestañas en las cuales se abrieron. Ahora es posible crear una nueva pestaña, y además el cambio de una a otra restaura el estado de las ventanas pop-up.
  • El widget de búsqueda ha sido completamente rediseñado. Ahora se utiliza un widget único que permite a los usuarios utilizar la función de búsqueda de una manera mucho mas natural, utilizando una simple sintaxis. Se ha añadido un sistema de auto-completar que ayuda a los usuarios a escribir sus búsquedas.
  • La barra de herramientas de acción en la parte inferior de la pantalla ha sido incluida en la barra de herramientas principal.
  • La experiencia del usuario ha sido mejorada utilizando el mismo diseño de los widgets Many2Many y One2Many.

Por el lado del servidor también se han hecho cambios muy importantes:
  • Los derechos de acceso en los campos de relación ahora se controlan por el lado del servidor, por lo tanto estos campos no se mostraran al usuario (esto evita los mensajes "No se puede leer este documento").
Mas info y novedades: Tryton

A continuación algunos pantallazos de la nueva versión: