Monday, August 15, 2011

Informe sobre ERP y CRM

La empresa EvaluandoSoftware.com ha enviado un informe sobre el movimiento del mercado ERP y CRM en el mes Julio, 2011.

Si bien el origen de los datos y la información provienen de su sitio y no de otras fuentes de mercado, me pareció interesante compartir algunos datos (la información es de consultas provenientes desde Argentina, México, España, Colombia, Peru, Venezuela, Chile, Uruguay, EEUU, Ecuador, Costa Rica, resto de paises ...).

Sobre las razones por las cuáles se adquiriría o cambiaría el ERP, un 6% respondió por crecimiento de la empresa, un 19% por mejorar la gestión de la empresa, otro 6% por disconformidad, un 13% por optimización de negocios, un 19% por limitaciones al negocio ...

Por lo que concierne la tecnología de gestión en uso, al día de hoy, hay un 20% de Desarrollo propio, un 7% no tiene ERP y un 73% tiene Productos de Soft. Vendors.

Por lo que se refiere a las plataformas de Bases de Datos más elegidas para ERP, tenemos un 54,50% SQL Server, My SQL.13,70%, Oracle 13,60%, Progress 4,50% ... 

No deje de ponerse en contacto con nosotros para preguntar sobre los servicios de Implementación, Desarrollo y Capacitación de  OpenERP y Tryton.


info@thymbra.com
www.thymbra.com