Friday, May 27, 2011

Thymbra implementa OpenERP en Biomed Brokers SRL

Adjunto la Historia de Éxito de la implementación de OpenERP en Biomed Brokers SRL.


BIOMED BROKERS SRL

Durante muchos años nuestra empresa utilizó un viejo sistema para la dirección administrativa y operacional. En los últimos años los requisitos en la aplicación de sistemas de calidad total, sobre todo la "Good Manufacturing Practice" o GMP estaban haciendo de nuestro sistema una herramienta obsoleta. Cada año, más y más decisiones se hicieron sobre la base de un extenso trabajo manual que no podía ser obtenido del sistema en uso.

La búsqueda de un ERP que podía adaptarse a nuestras necesidades, y complementar las normas GMP requeridas por los servicios FDA y la ANMAT, se transformó en algo de una decisión urgente. OpenERP fue analizado, evaluado y aceptado para realizar algunas pruebas. La empresa elegida para ayudarnos fue Thymbra, el representante oficial de OpenERP en la Argentina, y con una amplia experiencia en sistemas ERP. 

Se implementó una plataforma de pruebas y rápidamente se implementaron los módulos de Producción y Compras. Después de un período de prueba se decidió aplicar los módulos de Ventas, Werehouse y Contabilidad, y poner el sistema en producción. Fue necesaria la facturación electrónica, un módulo que Thymbra había desarrollado para nuestro país. Hoy en día los resultados son excelentes, hemos logrado una transición rápida y nuestro personal se está adaptando muy rápidamente.

La asistencia de Thymbra en todas las etapas y ajustes finales nos ha ayudado a superar todos los pasos de una manera más rápida y eficiente. El trabajo continúa y los módulos de CRM y BI son los próximos pasos para aplicar en los próximos meses, encabezada por Thymbra y su amplia experiencia en OpenERP.

Technical Manager

For english version: http://thymbra.com/en/about/success_stories

Mas info:
www.thymbra.com
info@thymbra.com