Sunday, March 20, 2011

Thymbra


Thymbra es una empresa de consultoría especializada en ERPs (OpenERP y SAP) y en Informática Médica. El objetivo y compromiso es asegurar los máximos niveles de seguridad, disponibilidad y rendimiento para los sistemas de gestión empresarial. Thymbra cuenta con oficinas en España y Argentina, brindando sus servicios a toda hispanoamérica.

Contamos con dos divisiones de negocio: ERP e Informática Médica. Los servicios de consultoría SAP y OpenERP incluyen, entre otros, la instalación, migración upgrade y administración remota. Thymbra cuenta con años de experiencia administrando SAP y OpenERP en clientes de Europa y Latinoamérica.

Nuestra división de Informática Médica desarrolla soluciones de código abierto para doctores, instituciones y ONGs. Hacemos especial énfasis en ayudar a países en vías de desarrollo, para que mejoren las campañas de promoción de salud y prevención de la enfermedad, así como para que tengan buena data de la que puedan basar sus estudios epidemiológicos. Atención médica apropiada debe ser universal, para todos nosotros, independientemente del país en el que vivamos.
Thymbra está comprometida con el software libre desde su origen. En 1999 realizó la primera instalación SAP sobre Linux en Latinoamérica y hoy es líder en número de instalaciones en dicho entorno.

En el año 2005 Thymbra creó Torre de Hanoi, el departamento de Investigación y Desarrollo para aplicaciones empresariales de Código Abierto.

Thymbra es el primer partner en hispanoamérica de OpenERP. Desde su departamento de I+D participa activamente en el desarrollo del sistema, siendo la empresa encargada en localizar OpenERP a la normativa del mercado argentino y español.